jueves, 26 de septiembre de 2013

PROCLAMACIÓN DE ABANDERADOS, PORTAESTANDARTES Y ESCOLTAS 2013 - 2014




Bandera ecuatoriana mi estandarte de tres colores.

Al viento de la mañana, ya flameas con honores.
El amarillo simboliza la abundancia y fertilidad de los cultivos y la tierra.
El azul representa el color del cielo y el mar.
El rojo representa la sangre derramada de nuestros héroes.
¡Qué bonita es mi Bandera que bonitos su colores
no hay Bandera más hermosa que mi Bandera ecuatoriana


Abanderado es quien ha obtenido el máximo galardón, premio a su esfuerzo, constancia y dedicación. Su máximo orgullo es portarla y representar a toda una comunidad, en este caso al Colegio “La Presentación”.
KATHERINE ALEXANDRA HERRERA ZAMORA, Abanderada del Pabellón Nacional, Recuerda el día que le comunicaron que portaría la Bandera Nacional, “me sentí muy orgullosa, por mis esfuerzos y los de mis padres…”. Y precisa que “es un orgullo representar al colegio”. Desea “haber dejado huellas” y agradece a los docentes que la acompañaron siempre. Por supuesto que dejaste marcas y que ya formas parte de los recuerdos más queridos de esta Comunidad Educativa. Excelente persona, dedicada y atenta… alegre y dispuesta. Seguramente se irá construyendo un futuro promisorio.
La acompañan las estudiantes  NATALY EVELYN CÓNDOR PULLUQUITIN y MARÍA JOSÉ MOLINA SALGADO. Excelentes alumnas. Siempre atentas y responsables. Y seguramente seguirán labrándose un camino lleno de éxitos.
LESLY DARAMIS OSORIO AYALA, estudiante destacada del Tercer año y abanderada del Portaestandarte de la Ciudad. Señala “la emoción, el orgullo y el honor” de haberla portado. No se olvida de agradecer a su familia y a sus profesores. Siempre dispuesta. Muy clara y responsable, firme y solidaria. Te llevamos en la memoria y agradecemos tus aportes.
La acompañan KELLY SAMANTHA VIVANCO GRANDA  y FABIO ANDRÉS ENRÍQUEZ ASTUDILLO.
MARÍA JOSÉ CASTELO LATORRE, excelente alumna, dedicada, tuvo el honor de acompañar la Bandera del Colegio, con el mismo orgullo y emoción. La incitamos que siga por este camino, el de la ayuda solidaria y el acompañamiento a los que la rodean.

La acompañan GABRIELA CAROLINA YÈPEZ CHÁVEZ  y MARÍA CAMILA VÁSQUEZ RIVADENEIRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario