viernes, 17 de mayo de 2013

AREA DE PASTORAL


Durante el año escolar, el Área de Pastoral  junto con las Autoridades  de la Institución quiso ofrecer a los Padres de Familia, estudiantes, y todo personal administrativo, de Apoyo y Docentes celebrar la Eucaristía en familia, por eso durante el mes de enero hasta mayo se pudo celebrar las Eucaristías Familiares con la presencia de la mayoría de familias quienes participaron  de ella. La invitación queridos padres de familia es que participen de las actividades que realiza el Colegio; y mucho más de la celebraciones  Eucarísticas  que es una  acción de gracias por todo lo  recibimos de Jesús.


Con mucha fe este año escolar,  queridos papas,  sus hijos e hijas tanto de la Sección Básica y de Bachillerato, tuvieron la oportunidad de celebrar las Eucaristías semanales, las cuales son la oportunidad de permitir un encuentro con Jesús vivo,; a través;  de las celebraciones,  que nos invitan a participar de  una fiesta,  que es acción de gracias  ya vivir el misterio de Cristo Resucitado
Queridos padres de familia qué bueno cultivar en sus hijos e hijas la vivencia de la Eucaristía Dominical con el fin de que fortalezcan  su compromiso de bautizados.


Con  gusto les compartimos que 20 niños de la Institución celebraron su Bautismo el día sábado 11 de este mes.
Padres de familias y padrinos se han preparado con responsabilidad , gusto  y con el compromiso de fortalecer la fe cristiana en sus hijos e hijas.
Felicitaciones para estas familias.

MES MARIANO

Durante este mes de mayo como Colegio mariano, queremos honrar a nuestra Madre María, madre de Dios y madre nuestra con el rezo del Rosario.
Para esto el Área de pastoral ha organizado con  una pauta que se entrego con tiempo a los Dirigentes de la Básica y el bachillerato con el fin de vivir de manera diferente este mes dedicado a María.
La Comunidad Educativa con sus maestros, personal administrativo y de apoyo, honran a María, a través del minuto mariano
Queridos Padres de Familia , oren juntos á María, “porque familia que reza unida se mantiene unidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario